En febrero se estrenará en cines ’Terrifier 2’, secuela directa del slasher de culto

El 24 de febrero SelectaVisión estrenará en cines Terrifier 2, secuela directa del slasher de culto Terrifier (2016) que vuelve a contar con el director Damien Leone moviendo los hilos del sádico payaso psicópata Art en una nueva oleada de cruentos y divertidos asesinatos.

Terrifier 2 ha sido una de las grandes sorpresas de crítica y taquilla en Estados Unidos, y el impacto suscitado a los espectadores de allí la ha convertido en todo un éxito viral. Su presupuesto de película de Serie B y su tono cómico no le han impedido maravillar y aterrorizar, hasta el punto de provocar vómitos, desmayos y salidas de las salas de exhibición.

En esta nueva entrega, un año después de la ahora infame masacre del condado de Miles, el asesino en serie Art the Clown regresa para causar estragos en una familia en duelo. En esta ocasión los que se enfrentan a Art son un joven llamado Jonathan que tiene una obsesión particular con él y su hermana mayor Sienna, una artista con una afición por el cosplay.

Heredera de la creatividad de su difunto padre, de su propensión al desequilibrio mental y de su vínculo extraño y sobrenatural con Art, Sienna está transformando minuciosamente el diseño de un personaje de espada y brujería que su padre dibujó para ella en un disfraz para Halloween. Las líneas entre la pesadilla y la realidad se entrecruzan cuando una aparición demoníaca guía a Art hasta los hermanos y el espantoso número de cadáveres va en aumento. Para sobrevivir, Sienna tendrá que convertirse en esa heroína por completo y enfrentarse a su antagonista en un mundo de sueños, fantasía y leyenda.

Con apenas 250.000 dólares de presupuesto, Terrifier 2 ha conseguido una taquilla de cerca de 11 millones de dólares, y ya se pudo ver en España recientemente en la última edición del Festival de Cine de Terror de Molins, conquistando a crítica y público una vez más.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: