‘Black Adam’ llega a HBO Max el próximo 16 de diciembre

Black Adam, la aventura de acción protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), está disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) desde el pasado 5 de diciembre, pero llega a HBO Max sin coste adicional el próximo viernes 16 de diciembre.

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

La nueva película del universo DC está protagonizada por Johnson junto a Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Sexo/Vida, Hora punta 3) como Adrianna, Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express, La momia) como Ishmael, Quintessa Swindell (Instintos ocultos, Cleptómanas) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de Mamma Mia!) como Dr. Fate. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: