martes, marzo 19, 2024

Nuevo tráiler de la esperada película de animación ‘Super Mario Bros: La película‘

Ya ha visto la luz el nuevo tráiler de Super Mario Bros: La película, la esperada película de animación que llega de la mano de Nintendo junto con Illumination, el estudio responsable de éxitos como Gru, mi villano favorito, ¡Canta! o Mascotas. La película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que colaboraron en la serie animada Teen Titans Go y Teen Titans Go: La película), y cuenta con un guion de Matthew Fogel (Minions: El origen de Gru).

Mucho tiempo ha pasado desde que se estrenó en 1993 en pantalla grande Super Mario Bros. con Bob Hoskins (Mario) y John Leguizamo (Luigi) junto a Dennis Hopper (Bowser), aunque esta película fue un fracaso pero a día de hoy es considerada de culto. 30 años después podremos disfrutar con una nueva aventura de nuestros queridos personajes gracias a esta película de animación basada en el mundo de Super Mario Bros.

Esta película de animación cuenta en la versión original con un elenco formado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike.

La cinta está producida por el fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto de Nintendo. Super Mario Bros: La película está cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo y se estrenará en España el 31 de marzo de 2023, exclusivamente en cines, de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...