La comedia romántica ‘Cariño, cuánto te odio‘ llega a los cines este viernes

Basada en el best seller de Sally Thorne, Cariño, cuánto te odio llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre de la mano de Vértice 360. Se trata de una producción de los hermanos Dal Farra, conocidos por comedias románticas como Cuando apareciste tú, No te lo vas a creer, Despedida de soltera o Amor y letras, entre otras.

La película cuenta la historia de la ambiciosa y adorable Lucy Hutton (Lucy Hale), asistente de una editorial de la vieja escuela, y su conflictiva relación con Joshua Templeman (Austin Stowell), asistente de la editorial comercial con la que se acaban de fusionar. Decididos a competir por el ascenso que ambos ansían, Lucy y Joshua se embarcarán en un despiadado juego… Pero ya sabemos que del odio al amor sólo hay un paso.

Cariño, cuánto te odio está protagonizada por Lucy Hale (Fantasy Island, Pequeñas mentirosas), Austin Stowell (La batalla de los sexos, El puente de los espías) y Damon Daunno (Blue Bloods, The Following). Cabe destacar que la banda sonora cuenta con artistas mayoritariamente femeninas entre las que destacan temas de Of Monsters and Men, Chelsea Cutler, Astrid S., Jeremy Zucker, Benee, Dagny, y una nueva versión del megahit de Duffy «Mercy» cantada por el fenómeno adolescente Angelina Jordan.

En relación con el best seller que adapta, se trata de la primera novela de Sally Thorne, autora que vive en Canberra (Australia), y dedica la mayor parte del día a redactar contratos y documentos financieros. La novela publicada en 2017 causó gran sensación y se convirtió en un best seller publicado en más de 25 países.

Además de haber vendido sus derechos para la adaptación cinematográfica dirigida por Peter Hutchings que llegará a los cines españoles este viernes, Cariño, cuánto te odio, fue elegida como una de las 20 mejores novelas románticas de 2017 por el Washington Post, quedando también finalista de los Goodreads Choice Awards y aparece en el séptimo puesto del ranking de las mejores novelas románticas de todos los tiempos de la Revista de Oprah.

Tras debutar con esta comedia romántica, Thorne ha publicado dos novelas más: 99% mío (2022) y Segundas primeras impresiones (2021).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: