sábado, febrero 24, 2024

‘Fantasy Island’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

De la mano de la factoría Blumhouse podemos ir de viaje a Fantasy Island (Sony Pictures, 2020), que ya está a la venta tanto en DVD como en Blu-ray. 

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment os ofrecemos el análisis y un reportaje fotográfico de la edición en Alta Definición de esta película que viene acompañada de una sorpresa: además de la versión que se vio en cines, incluye un montaje inédito que fue descartado por contener escenas demasiado macabras y aterradoras. ¿Qué siniestros giros esconderá este montaje sin censura? 

En Fantasy Island, el enigmático Sr. Roarke recibe a unos pocos afortunados en un lujoso, pero remoto, complejo tropical, para hacer sus sueños realidad. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tendrán que resolver el misterio de la isla para salir de ella con vida.

Fantasy Island está dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Michael Peña (Ant-Man y La Avispa), Maggie Q (Divergente), Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Austin Stowell (La batalla de los sexos), Jimmy O. Yang (Silicon Valley), Portia Doubleday (Mr. Robot), Ryan Hansen (Veronica Mars) y Michael Rooker (Guardianes de la galaxia).



Edición:

La edición Blu-ray de Fantasy Island está presentada en el clásico estuche amaray azul, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta algunas imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray con la misma imagen de la portada.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, que es la relación de aspecto anamórfico actual (pantalla ancha) que se ve en el cine, con las franjas negras superior e inferior. La imagen es impecable, aprovechando al máximo lo que da de sí la Alta Definición. Una imagen limpia y nítida, con unos colores que saltan de la pantalla tanto a plena luz del día como en interiores iluminados. Los primeros planos revelan todos los detalles a nivel de rostros e indumentarias, pero también disfrutamos de gran nivel de detalle en los entornos. Los tonos de piel son cálidos, y los niveles de negro naturales.

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD MA 5.1, al igual que las pistas en Castellano y Francés. La música captura bien el espíritu de la película, y los efectos sonoros acompañan bien todo el metraje. Destaca como parece cobrar vida la isla con una agradable variedad de sonidos ambientales naturales, desde playas hasta cavernas. El diálogo está muy bien priorizado y es claro y centrado.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Inglés y Francés DTS-HD MA 5.1; Ruso y servicio de audiodescripción en inglés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Árabe, Danés, Estonio, Finés, Francés, Holandés, Lituano, Noruego, Ruso y Sueco. 
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 109 min. aprox. 1:49:06 la versión cinematográfica mientras que el montaje inédito dura 1:49:24, es decir, 18 segundos de diferencia.

Contenido adicional:

El disco Blu-ray nos permite seleccionar al inicio si queremos acceder a la versión vista en cines o al montaje alternativo inédito. Ambas versiones incluyen como extra una selección de escenas eliminadas, pero la versión alternativa incluye también audiocomentarios:

  • Escenas eliminadas (0:08:56). Seis escenas eliminadas con la opción de verlas comentadas por el director
  • Comentario del montaje alternativo con el director, Jeff Wadlow, y el reparto

Reportaje fotográfico:


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...