sábado, febrero 24, 2024

La comedia de acción navideña ’Noche de paz’ se estrena el próximo 2 de diciembre

El próximo viernes 2 de diciembre Universal Pictures estrena en España, exclusivamente en cines, Noche de paz, la nueva comedia de acción dirigida por Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, la franquicia Zombis nazis).

El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus, que pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada.

Noche de paz está protagonizada por David Harbour (Viuda Negra, Stranger Things), que interpreta a un Santa Claus nunca visto hasta ahora. Coprotagonizan la película el ganador de un Emmy John Leguizamo (John Wick), Cam Gigandet (Sin remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (La guerra del mañana), Edi Patterson (Los Gemstones) y Beverly D’Angelo (¡Socorro! Llegan las vacaciones).

La productora 87North, conocida por haber llevado a la pantalla bombazos como Nadie, John Wick (Otro día para matar), Atómica, Deadpool 2, Bullet Train y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, presenta una comedia de acción navideña que nos anima a apostar siempre al rojo.

Sin duda una buena alternativa a las películas navideñas a las que estamos acostumbrados a disfrutar durante estas fechas, y que podremos disfrutar en nuestras salas de cine a partir del próximo día 2 de diciembre.

Noche de paz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...