viernes, abril 26, 2024

Llega el estreno de ‘Nitram‘, de Justin Kurzel, en múltiples plataformas digitales

Hoy se estrena de la mano de Vértigo Films directamente en plataformas digitales Nitram, una impactante película dirigida por el reconocido director australiano Justin Kurzel (Snowtown, Assassin´s Creed).

En Australia, a mediados de los noventa, Martin vive en casa de sus padres, donde pasa su tiempo entre la soledad y la frustración. Un día conoce a Helen, una marginada que vive sola con sus animales. Juntos, construyen una vida al margen de todo. Pero cuando Helen desaparece trágicamente, la cólera y la soledad vuelven a apoderarse del joven. En ese momento, comienza para él un largo descenso a los infiernos.

Nitram recrea los acontecimientos previos a la desgraciada masacre que tuvo lugar en 1996 en Port Arthur (Tasmania) a causa de un perturbado asesino llamado Martin. Este hecho conmovió a la sociedad australiana. A causa de este tiroteo indiscriminado, hubo decenas de muertos y heridos y fue entonces, a partir de aquel suceso, cuando en Australia se reformó la normativa para la tenencia de armas.

La película está protagonizada por el joven Caleb Landry (Déjame salir, Barry Seal), cuya interpretación ha sido alabada y premiada allí donde la cinta ha podido ser vista, como fue el Festival de Cannes 2021, donde recibió el premio al Mejor Actor, o el último Festival de Sitges, donde también recibió el premio a Mejor Actor y Mejor Dirección para Justin Kurzel.

Nitram nos introduce de forma muy inteligente en el complejo aspecto psicológico del asesino, y la podremos disfrutar en las siguientes plataformas digitales a partir del próximo 5 de octubre: Movistar+, iTunes, Google Play, Rakuten TV, Amazon, Filmin y Vodafone.

Nitram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...