sábado, febrero 24, 2024

’Last Looks’, de Tim Kirkby, llega a plataformas digitales

De la mano de Vértice 360 podremos disfrutar a partir de mañana en plataformas de streaming de Last Looks, dirigida por Tim Kirkby (Action Point), y protagonizada por Mel Gibson (Braveheart, Arma Letal), Charlie Hunnam (Hijos de la anarquía, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Morena Baccarin (Deadpool).

La película, basada en la novela «Last Looks» de Howard Michael Gould, relata la historia de un antiguo policía de Los Ángeles (Charlie Waldo) que vuelve a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de una estrella de la televisión.

Last Looks estará disponible en Movistar +, Rakuten TV, Prime Video y Filmin, y en ella nos presentan a Waldo (Charlie Hunnam), un ex policía caído en desgracia por encarcelar a un inocente, que lleva años viviendo como un ermitaño en una montaña a las afueras de Los Ángeles. Tras recibir la visita de su ex novia Lorena (Morena Baccarin) con una propuesta para investigar un caso como detective privado, ésta desaparece, lo que empuja a Waldo a volver a la civilización en busca de respuestas.

Para poder encontrar a Lorena, acabará aceptando la propuesta de trabajo que ésta le había hecho, encontrar al culpable del asesinato de la esposa de Alastair Pinch (Mel Gibson), un famoso y controvertido actor de televisión que, entre otras cosas, tiene ciertos problemas con la bebida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...