viernes, abril 26, 2024

Ha concluido el rodaje de ’A todo tren 2: Ahora son ellas’

Santiago Segura no para, y mientras todavía está disfrutando del éxito de Padre no hay más que uno 3, acaba de finalizar el rodaje de A todo tren 2: Ahora son ellas, que ha tenido lugar en Madrid y otras localidades españolas como Águilas (Murcia). Aunque hay que dejar claro que en esta nueva entrega Santiago Segura ha pasado el testigo de la dirección a Inés de León, quien también interpretará un personaje bastante importante en la trama. .

Tras el éxito entre el público y la crítica de A todo tren ¡destino Asturias!, el próximo 2 de diciembre llegará a los cines esta nueva aventura familiar protagonizada en esta ocasión por los personajes Clara y Susana, interpretados respectivamente por  Paz Vega y Paz Padilla.

El reparto de A todo tren 2: Ahora son ellas lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como nuestros niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren, ¡destino Asturias!). Y por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor. Además, contará con la incorporación del pequeño Hugo Simón, que interpretará al hermano de Fernandito

Coescrita de nuevo por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga Padre no hay más que uno así como de la precuela A todo tren ¡destino Asturias!, en A todo tren 2: Ahora son ellas continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo. Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...