Ha concluido el rodaje de ’A todo tren 2: Ahora son ellas’

Santiago Segura no para, y mientras todavía está disfrutando del éxito de Padre no hay más que uno 3, acaba de finalizar el rodaje de A todo tren 2: Ahora son ellas, que ha tenido lugar en Madrid y otras localidades españolas como Águilas (Murcia). Aunque hay que dejar claro que en esta nueva entrega Santiago Segura ha pasado el testigo de la dirección a Inés de León, quien también interpretará un personaje bastante importante en la trama. .

Tras el éxito entre el público y la crítica de A todo tren ¡destino Asturias!, el próximo 2 de diciembre llegará a los cines esta nueva aventura familiar protagonizada en esta ocasión por los personajes Clara y Susana, interpretados respectivamente por  Paz Vega y Paz Padilla.

El reparto de A todo tren 2: Ahora son ellas lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como nuestros niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren, ¡destino Asturias!). Y por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor. Además, contará con la incorporación del pequeño Hugo Simón, que interpretará al hermano de Fernandito

Coescrita de nuevo por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga Padre no hay más que uno así como de la precuela A todo tren ¡destino Asturias!, en A todo tren 2: Ahora son ellas continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo. Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: