Marvel desvela sus planes con la Saga del Multiverso y las fases 4, 5 y 6

Desde el panel de Marvel Studios en el Hall H en la San Diego Comic-Con 2022, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, proporcionó una actualización y anunció las Fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidos los próximos títulos como Daredevil: Born Again, Thunderbolts, Avengers: the Kang Dynasty, Avengers: Secret Wars, y reveló el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, que ya os hemos mostrado aquí.

Llevábamos tiempo sin saber qué estaría planeando Marvel, pues las anteriores fases sabíamos que terminarían con el colofón de todos los personajes juntos en una nueva entrega de Vengadores, pero la Fase 4 no sabíamos hacia donde nos llevaría. Pues casi todas nuestras dudas se han aclarado dado que Marvel ha desvelado su Fase 5 e incluso la 6, además de saber que la Fase 4 concluirá con Black Panther: Wakanda Forever.

Lo que está claro es que todo este caos del Multiverso que tanto nos está gustando ya comienza a coger forma, y Marvel también ha anunciado la Saga del Multiverso, que vemos durante la actual Fase 4, continuará durante las fases 5 y 6.

Durante su panel en la Comic-Con se ha anunciado que la Fase 4 llegará a su final con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever el próximo 11 de noviembre, momento en el que comenzaremos ya a ver la Fase 5. Esta nueva fase dará comienzo con Ant-Man y la Avispa: Quantumania el 17 de febrero de 2023 y concluirá con Thunderbolts el 26 de julio de 2024. Entre una y otra podremos ver la serie de Secret Invasion en primavera de 2023, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023, la serie Echo en verano de 2023, la segunda temporada de Loki también el próximo verano, The Marvels el 28 de julio de 2023, Blade el 3 de noviembre de 2023, la serie Ironheart en otoño de 2023, Agatha: Coven of Chaos en invierno de 2023-2024, Daredevil: Born Again en primavera de 2024 y la esperada Captain America: New World Order el 3 de mayo de 2024.

Pero como no han querido dejar casi nada en el tintero, también han anunciado que Los Cuatro Fantásticos supondrá el arranque de la Fase 6 el 8 de noviembre de 2024, y también veremos Vengadores: The Kang Dynasty el 2 de mayo de 2025 y Vengadores: Secret Wars el 7 de noviembre de 2025, por lo que tendremos nuevas películas de Los Vengadores y con tan solo seis meses de diferencia entre ellas. Obviamente tendremos todavía muchos títulos por conocer de la Fase 6, pero seguramente se desvelarán en el D23 que se celebrará en septiembre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: