‘Black Panther: Wakanda Forever‘ presenta su póster y tráiler oficial

Hoy ha sido una gran jornada para los fans de Marvel pues durante la Comic-Con de San Diego de este año se han presentado múltiples proyectos, algunos novedosos y otros ya conocidos, aunque lo que más se ha promocionado ha sido Black Panther: Wakanda Forever.

La actriz Letitia Wright ha declarado en el panel que el objetivo de la película era honrar el legado de Chadwick Boseman, y han revelado tanto el póster como el tráiler oficial de esta esperada película que servirá para cerrar la Fase 4 de Marvel:

En el tráiler vemos de luto a algunos de los habitantes de Wakanda como Shuri (Wright), la reina Ramonda (Angela Bassett) y Okoye (Danai Gurira), mientras tratan de descubrir cómo seguir adelante y unos humanoides anfibios hacen acto de presencia.

Estas imágenes nos dejan claro que estamos ante el enfrentamiento de los reinos de Wakanda y Atlantis, que en los cómics se han enfrentado en varias ocasiones, y ya se había revelado que por fin veríamos a Namor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Tenoch Huerta, un personaje con una larga y legendaria historia en Marvel Comics retratado como un antihéroe, un superhéroe de mal genio y un antagonista que ataca a los habitantes de la superficie a quienes percibe como perjudiciales para su reino y su gente. Aunque muchos de los poderes de Namor provienen de su herencia atlante, también posee habilidades mutantes únicas como el vuelo.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en cines el 11 de noviembre de 2022.

Black Panther: Wakanda Forever

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: