sábado, abril 27, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 3 de junio de 2022

Hoy, 3 de junio de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la esperada Todo a la vez en todas partes de la mano de Youplanet Pictures, una aventura de ciencia ficción rebosante de humor que se ha convertido en el último fenómeno de taquilla en Estados Unidos.

En la película, cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Todo a la vez en todas partes está dirigida, escrita y producida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como Daniels (Swiss Army Man) y protagonizada por Michelle Yeoh (Last Christmas) y Jamie Lee Curtis (Puñales por la espalda).

La película de A24 se ha convertido en el fenómeno de la temporada en los cines de Estados Unidos. Tras inaugurar el festival South by Southwest (SXSW) en el mes de marzo, su estreno limitado consiguió recaudar más de 500.000 dólares con solo 10 copias en su primer fin de semana, consiguiendo la mejor media por pantalla que A24 ha tenido desde 2019 y recibiendo estupendas críticas, como por ejemplo un 8,9 de puntuación en IMDB, superando a otros títulos de referencia como Matrix, El señor de los anillos o El club de la lucha, pero también se ha posicionado como la película mejor valorada de la historia de Letterbox y tiene un 95% de puntuación en la web Rotten Tomatoes.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 3 de junio de 2022:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...