viernes, abril 26, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de ‘The Deer King’, la primera película dirigida por Masashi Ando

El 9 de junio SelectaVisión ha estrenado en cines The Deer King, la primera película dirigida por Masashi Ando, uno de los directores de animación japonés más populares, conocido especialmente por su trabajo en títulos como La princesa Mononoke (Hayao Miyazaki, 1997), El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki, 2001), Your Name (Makoto Shinkai, 2016), Mary y la flor de la bruja (Hiromasa Yonebayashi, 2017) o El tiempo contigo (Makoto Shinkai, 2019).

Masashi Ando formó parte del equipo de Studio Ghibli junto a Hayao Miyazaki en diversos proyectos y colaboró con Makoto Shinkai en sus dos últimas películas. Ambas figuras representan dos de los nombres más influyentes dentro de la industria de la animación japonesa actual. En The Deer King, Ando ha adaptado muchas de las características tanto narrativas como formales de estos autores para construir su propio relato.

Basada en la serie de novelas de fantasía de Nahoko Uehashi, en The Deer King, tras defender sus tierras contra un poderoso imperio, el soldado Van es tomado como esclavo y enviado a las minas de sal. Una noche, una manada de extraños perros ataca la mina y comienza a propagarse una misteriosa enfermedad. Van encuentra a una niña llamada Yuna, y como únicos supervivientes de la peste, inician juntos un viaje como padre e hija sin lazos de sangre.

Con motivo de este estreno, y gracias a SelectaVisión, tenemos para vosotros 2 packs formados por el póster japonés de la película firmado por Masashi Ando (director) y el pressbook del estreno en castellano.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 20 de junio, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    The Deer King The Deer King


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 20 de junio, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por el póster japonés de la película firmado por Masashi Ando (director) y el pressbook del estreno en castellano, para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido

    • ArsenioHT
    • Rocíoyfran Molina P.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

    El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...