viernes, abril 26, 2024

Prime Video desvela el teaser trailer de ’Un asunto privado’

Prime Video ha revelado el teaser tráiler de la próxima serie española Amazon Original Un asunto privado, una ficción creada en asociación con la reconocida productora Bambú Producciones (Fariña, Las chicas del cable, Velvet), que retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la época.

Jean Reno (El perfecto asesino, Azul profundo) y Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) protagonizan esta trepidante y divertida serie de aventuras en la que se entremezcla el misterio, el humor y la acción. Completan el reparto Ángela Molina, Alex García, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montalá, Pablo Molinero y Andrés Velencoso, entre otros.

En Un Asunto Privado, a finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúa siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

La serie de ocho episodios es una producción de Bambú Producciones, creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...