sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de Karma Films

Con el verano ya iniciado, tenemos ya en las tiendas los lanzamientos de junio a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films. A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes en DVD y Blu-ray:

En un muelle de Normandía (DVD)

Título original: Le Quai de Ouistreham
Director: Emmanuel Carrère.
Actores: Juliette Binoche, Didier Pupin, Emily Madeleine, Evelyne Porée, Hélène Lambert, Léa Carne, Louise Pociecka, Steve Papagiannis, Aude Ruyter, Jérémy Lechevallier.
Género: Cine Independiente, Cine Francés, Drama.
Año: 2021.

Sinopsis: Marianne Winckler, una reconocida autora, decide escribir un libro sobre la precariedad laboral viviendo esta realidad de primera mano. Para ello, ocultando su identidad, consigue trabajo como limpiadora en un pueblo de Normandía, al norte de Francia, y descubre una vida ignorada por el resto de la sociedad en la que cada euro ganado o gastado importa. Pese a la dureza de la experiencia, la solidaridad entre compañeros crea fuertes lazos de amistad entre Marianne y ellos. La ayuda mutua conduce a la amistad y la amistad a la confianza pero ¿Qué pasa con esta confianza cuando la verdad sale a la luz?


Till Death. Hasta que la muerte nos separe (2021) (DVD)

Título original: Till Death
Director: S.K. Dale.
Actores: Megan Fox, Lili Rich, Callan Mulvey, Eoin Macken, Jack Roth, Aml Ameen, Stefanie Rozhko, Teodora Djuric, Julian Balahurov.
Género: Suspense.
Año: 2021.

Sinopsis: Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido.


Aline (DVD)

Título original: Aline
Director: Valerie Lemercier.
Actores: Valerie Lemercier, Sylvain Marcel, Roc Lafortune, Carole Weyers, Véronique Baylaucq, Dylan Raffin, Martine Fontaine, Margeaux Lampley, Florian Frin.
Género: Drama, Biográfico.
Año: 2020.

Sinopsis: Quebec, finales de la década de los años 60. Sylvette y Anglomard dan la bienvenida a su decimocuarto hijo: Aline. En la familia Dieu, la música reina y cuando Aline crece descubren que tiene una voz prodigiosa. Cuando escucha esa voz, el productor musical Guy-Claude solo tiene una cosa en mente: hacer de Aline la mejor cantante del mundo. Biopic inspirado en la vida de la cantante canadiense Cèline Dion.


Atrapados en la oscuridad (DVD y Blu-Ray)

Título original: Coming Home in the Dark
Director: James Ashcroft.
Actores: Daniel Gillies, Erik Thomson, Miriama McDowell, Matthias Luafutu, Billy Paratene, Frankie Paratene, Desray Armstrong, Ike Hamon, Bailey Cowan, Timon Zeiss.
Género: Terror, Suspense.
Año: 2021.

Sinopsis: Viajando por la desolada carretera de un valle interminable, Alan y Jill detienen su vehículo para llevar a sus hijos adolescentes a una caminata por la naturaleza de Nueva Zelanda. Cuando paran para disfrutar de un aperitivo, dos vagabundos aparecen de la nada y rodean a la pacífica familia. En un inesperado acto de violencia secuestran a la familia, lo que desata una serie de acontecimientos de los que no existe escapatoria.


El brindis (2020) (DVD)

Título original: Le discours
Director: Laurent Tirard.
Actores: Benjamin Lavernhe, Sara Giraudeau, Kyan Khojandi, Julia Piaton, François Morel, Guilaine Londez, Sébastien Chassagne, Sarah Suco, Marilou Aussilloux.
Género: Cine Independiente, Cine Francés, Comedia, Novela (Fabcaro).
Año: 2020.

Sinopsis: Adrien tiene 35 años, es neurótico e hipocondríaco y está estancado en una crisis de madurez. Durante una cena con su extensa familia, su novia no contesta sus mensajes y su estúpido cuñado le pide que se encargue de hacer el discurso de su boda. ¿Qué podría ir peor?


Mi hermosa lavandería (DVD y Blu-Ray)

Título original: My Beautiful Laundrette
Director: Stephen Frears.
Actores: Daniel Day-Lewis, Roshan Seth, Saeed Jaffrey, Gordon Warnecke, Shirley Anne Field.
Género: Cine Independiente, Drama, Romántico.
Año: 1985.

Sinopsis: Omar, un joven paquistaní, empieza a dirigir la lavandería de su tío con la ayuda de un antiguo compañero de clase, Johnny, y ahora convertido en hooligan y delincuente. Su relación abierta en amantes tan profundamente enamorados que escandalizará a familias implicadas.


OSS 117: Desde África con amor (DVD y Blu-Ray)

Título original: OSS 117: Alerte rouge en Afrique noire
Director: Nicolas Bedos.
Actores: Jean Dujardin, Pierre Niney, Natacha Lindinger, Fatou N´Diaye, Wladimir Yordanoff, Pol White, Melodie Casta, Ricky Tribord, Hersi Abdirizak, Gilles Cohen.
Género: Cine Francés, Acción, Aventuras, Comedia.
Año: 2021.

Sinopsis: 1981. El mundo ha cambiado desde las últimas aventuras de OSS 117, el mejor agente secreto de Francia. El feminismo gana terreno, la tecnología informática se está desarrollando, y los comunistas acechan por todas partes. En medio de todo este tumulto, Francia envía a su principal espía a África para ayudar al presidente Bamba, cuya reelección está amenazada por rebeldes dirigidos encubiertamente por su joven esposa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES