martes, abril 23, 2024

‘Prisioneros de Ghostland‘: Reportaje fotográfico y detalles del Blu-ray

A Contracorriente Films ha lanzado este mes de mayo en DVD y Blu-ray Prisioneros de Ghostland, la última película del director japonés Sion Sono, uno de los directores japoneses más destacados de las últimas dos décadas gracias a películas como Suicide Club (El club del suicidio), Love exposure (Exposición de amor) y Tokyo Tribe.

Os ofrecemos en este artículo todos los detalles y un reportaje fotográfico de la edición en Alta Definición de esta película presentada en el Festival de Sundance y en la Sección Oficial del Festival de Sitges. El ganador del Oscar Nicolas Cage (Mamá y papá, Color out of space) y el director de culto Sion Sono unen sus fuerzas en este thriller de acción que supone la primera experiencia estadounidense del cineasta japonés. La película está coprotagonizada por Sofia Boutella (Star Trek: Más allá, La momia), el actor y realizador Nick Cassavetes (Cara a cara), Bill Moseley (Los renegados del diablo) y Charles Glover (Shin Godzilla).

En la película, cuando Bernice desaparece sin dejar rastro, su abuelo, el señor de la guerra conocido como The Governor, saca a un ladrón de bancos de la cárcel, le obliga a vestir un traje de cuero equipado con bombas y le da un plazo de cinco días para recuperarla o sufrir consecuencias explosivas. En su aventura, el ladrón buscará también redimirse de sus pecados.



Edición:

La edición Blu-ray de Prisioneros de Ghostland está presentada con una funda, como es habitual en muchos títulos de A Contracorriente Films. La funda luce una llamativa ilustración en su portada, que difiere de la portada del estuche interior, de color rojo, y que se corresponde con el póster oficial. En la parte trasera de funda y estuche tenemos una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis, con algunas diferencias en sus diseños. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray con la misma imagen de la portada de la funda.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, con las clásicas franjas negras en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés y Japonés en DTS-HD Master Audio 5.1, así como en Castellano DTS-HD Master Audio 5.1.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: V.O. Inglés/Japonés, Castellano DTS-HD Master Audio 5.1.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Imagen: 2.39:1 16/9.
  • Duración: 102 minutos aprox.

Contenido adicional:

El disco Blu-ray incluye 37 minutos de contenidos adicionales, entre los que cabe destacar un coloquio con el director:

  • Tráiler (0:01:36).
  • Cómo se hizo (0:08:12).
  • Coloquio con el director Sion Sono y el productor Ko Mori (0:27:19). Un coloquio realizado con motivo de la premiere en Reino Unido el 28 de agosto de 2021.
  • Otros títulos: Selección de tráilers de otros títulos distribuidos por A Contracorriente Films:
    • Color out of space.
    • Mamá y papá.
    • Revenge.


Reportaje fotográfico:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...