sábado, febrero 24, 2024

’Pig’, con Nicolas Cage, se estrenará el próximo 15 de julio

Pig, la nueva película protagonizada por Nicolas Cage y que supone el debut cinematográfico del cineasta estadounidense Michael Sarnoski (serie Olympia), quien escribe y dirige este film, finalmente llegará a las salas de nuestro país el próximo 15 de julio, de la mano de A Contracorriente Films.

El director Michael Sarnoski se ha convertido en uno de los cineastas revelación de la temporada gracias a este título, y ha sido elegido para realizar la tercera parte de Un lugar tranquilo, dirigida en sus dos exitosas entregas previas por John Krasinski.

Pig ha sido una de la sorpresas de la temporada, habiendo sido escogida en el top 10 de las mejores películas independientes del año y ganadora al Mejor Director Novel en los National Board of Review (NBR), ganadora del Mejor Guion Novel en los Independent Spirit Awards y nominada a Mejor Actor (Nicolas Cage) en los Critics Choice Awards y en el Círculo de Críticos de San Francisco, entre otros.

En la película, Rob es un hombre solitario que vive en una cabaña medio destartalada en un bosque de Oregón. Su única compañía y su medio de vida es su cerdita buscadora de trufas. Cuando secuestran al animal, Rob se introduce en un raro submundo criminal de los restaurantes de Portland para recuperarlo.

La película, que fue la encargada de clausurar el BCN Film Fest, cuenta también con las interpretaciones de Alex Wolff (Hereditary), Adam Arkin (Hitch (Especialista en ligues)) y Nina Belforte (Wuthering Heights).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...