sábado, febrero 24, 2024

No es arte todo lo que reluce | Doctor Strange en el multiverso de la locura

Recientemente ha llegado a los cines Doctor Strange en el multiverso de la locura, la nueva película de Marvel Studios. Ya tenéis nuestra crítica, pero quería rendir homenaje en No es arte todo lo que reluce a esta cinta descrita como la primera película de terror en el Universo Cinematográfico de Marvel con el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch de nuevo como el hechicero que da título a la película y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, a quien también hemos visto en la serie Bruja Escarlata y Visión.

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Descargar imagen

En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams, esta nueva y esperada aventura de Marvel está dirigida por Sam Raimi, con guion de Michael Waldron.

Migl_on

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...