martes, abril 16, 2024

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de Karma Films

Con la Semana Santa por delante, y con mucho tiempo para ver películas, aprovechamos para repasar los lanzamientos de marzo ya a la venta en DVD y Blu-ray que han llegado a las tiendas de la mano de Karma Films. A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes en DVD y Blu-ray:

La Puerta de al Lado (2021) (DVD)

Título original: Nebenan
Director: Daniel Brühl.
Actores: Daniel Brühl, Peter Kurth, Aenne Schwarz, Rike Eckermann, Gode Benedix, Vicky Krieps, Mex Schlüpfer, Stefan Scheumann.
Género: Cine Alemán, Comedia, Drama.
Año: 2021.

Sinopsis: Daniel es un conocido actor que una mañana deja atrás su elegante ático en Berlín, su preciosa esposa y a la niñera que cuida de sus dos hijos pequeños para volar a Londres para el casting de una película de superhéroes. De camino al aeropuerto se acerca al bar de siempre para repasar el texto y tomar un café tranquilamente sin darse cuenta de que su vecino Bruno, al que nunca antes había visto, viene siguiéndole de cerca. En el bar, Bruno comienza a conversar con Daniel en lo que queda claro que no es un encuentro casual. El vecino de la puerta de al lado tiene información íntima sobre la vida de Daniel y su familia que hace que el encuentro se convierta en una incómoda experiencia.


Supernova (2020) (DVD)

Título original: Supernova
Director: Harry Macqueen.
Actores: Colin Firth, Stanley Tucci, James Dreyfus, Pippa Haywood, Sarah Woodward, Tina Louise Owens, Julie Hannan, John Alan Roberts, Lori Campbell, Peter MacQueen.
Género: Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años. Sam es pianista. Tusker, escritor. Viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.

 


Benedetta (DVD y Blu-Ray)

Título original: Benedetta
Director: Paul Verhoeven.
Actores: Virginie Efira, Charlotte Rampling, Daphne Patakia, Olivier Rabourdin, Lambert Wilson, Louise Chevillotte, Guilaine Londez, Clotilde Courau, Gaëlle Jeantet.
Género: Cine Francés, Drama, Biográfico, Novela (Judith C. Brown).
Año: 2021.

Sinopsis: A finales del siglo XV, con una plaga asolando la tierra, Benedetta Carlini se une como novicia al convento de Pescia en la Toscana. Benedetta, que desde muy joven ha tenido la capacidad de realizar milagros, llega a la comunidad y su impacto será inmediato y trascendental.

 

 


El sustituto (2021) (DVD)

Título original: El sustituto
Director: Óscar Aibar.
Actores: Ricardo Gómez, Vicky Luengo, Pere Ponce, Pol López, Joaquín Climent, Nuria Herrero, Bruna Cusí, Susi Sánchez, Guillermo Montesinos, Pep Cortés.
Género: Cine Español, Drama, Suspense.
Año: 2021.

Sinopsis: Año 1982. Un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y, de paso, ganar algo de tranquilidad. Una vez allí, se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

 


El club del paro (DVD)

Título original: El club del paro
Director: David Marqués.
Actores: Carlos Areces, Fernando Tejero, Adriá Collado, Eric Francés, Antonio Resines, Javier Botet, María Isasi, Carmen Ruiz, Veki Velilla, Susana Merino, Marta Hazas.
Género: Cine Español, Comedia.
Año: 2021.

Sinopsis: Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adriá Collado) son cuatro amigos que se reúnen todos los días en el bar de confianza del barrio. Ya sea de día, de tarde o de noche, no hay un día en que no se junten para arreglar el mundo, eso sí, a su manera: criticando todo y a todos. Todos ellos tienen algo en común: están en el paro. Todos, menos uno.

 


Miedo súbito (Blu-Ray)

Título original: Sudden Fear
Director: David Miller.
Actores: Joan Crawford, Jack Palance, Gloria Grahame, Bruce Bennett, Virginia Huston, Mike Connors.
Género: Cine Clásico, Drama, Suspense, Novela (Edna Sherry).
Año: 1952.

Sinopsis: Myra Hudson, una exitosa autora teatral, contrae matrimonio con un discreto actor. Su feliz existencia se desmorona cuando descubre que su marido no solo se ha casado con ella por su dinero sino que planea matarla con la ayuda de su amante.

 

 


Nora (2020) (DVD)

Título original: Nora
Director: Lara Izagirre.
Actores: Ane Pikaza, Héctor Alterio, Naiara Carmona, Ramón Barea, Klara Badiola, Loli Astoreka, Iñigo Aranbarri, Itziar Ituño, Joseba Usabiaga, Kepa Errasti, Aia Kruse.
Género: Cine Español, Drama, Comedia.
Año: 2020.

Sinopsis: Nora tiene treinta años, vive con su aitite Nicolás. Su vida no es tal y como se la imaginaba. La muerte de su aitite Nicolás lo cambiará todo. Nora se lanzará a hacer un viaje por la costa vasca, porque a veces hace falta perderse para encontrarse.

 


Sanjuro (1962) (V.O.S.E.) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Tsubaki Sanjûrô
Director: Akira Kurosawa.
Actores: Toshirô Mifune, Tatsuya Nakadai, Keiju Kobayashi, Yûzô Kayama, Reiko Dan, Takashi Shimura, Kamatari Fujiwara, Masao Shimizu, Takako Irie, Yûnosuke Itô.
Género: Cine Clásico, Cine Japonés, Acción, Aventuras.
Año: 1962.

Sinopsis: En el Japón de la era Tokugawa, un grupo de jóvenes decide presentar una acusación de corrupción ante la autoridad de la ciudad. El sistema corrupto decide entonces eliminarlos. Sanjuro es un samurái errante y hastiado que se cruza en su camino cuando estos son sorprendidos en una emboscada que pretende acabar con sus vidas. El samurái los ayuda y se une a su noble causa. Están enormemente superados en número, por lo que se requerirá de toda la astucia y el arte de la espada de Sanjuro para garantizar su victoria.


Un espíritu burlón (2020) (DVD)

Título original: Blithe Spirit
Director: Edward Hall.
Actores: Emilia Fox, Dan Stevens, Isla Fisher, Leslie Mann, Aimee-Ffion Edwards, Judi Dench, Julian Rhind-Tutt, James Fleet, Simon Kunz, Adil Ray, Michele Dotrice.
Género: Cine Británico, Comedia, Obra (Noël Coward).
Año: 2020.

Sinopsis: Charles es un famoso escritor de novela que sufre un bloqueo creativo. Para ayudarle a encontrar la inspiración, su esposa Ruth organiza una sesión de espiritismo con la excéntrica médium Madame Arcati. Sin embargo, la espiritista invoca accidentalmente al fantasma de la celosa Elvira, la fallecida primera esposa de Charles. Cuando Elvira descubre que su marido se ha casado de nuevo, intentará hacerle la vida imposible y boicotear su nuevo matrimonio.

 


Tierra Santa: El último peregrino (DVD y Blu-Ray)

Título original: Tierra Santa: El último peregrino
Director: Andrés Garrigó, Pablo Moreno.
Actores: Alex Larumbe, Rafa Jiménez, Susi Lillo, Carlos Cañas, Wendy Gara, Álex Tormo.
Género: Cine Documental, Religioso.
Año: 2021.
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 15/03/2022.

Sinopsis: Película que narra la historia de una familia en crisis, a medio caballo entre la ficción y el documental. Carmen (Susi Lillo), ve su matrimonio estancado: su marido (Carlos Cañas), no cuenta con ella y sus hijos no la comprenden, en especial Pedro (Alex Larumbe). Al proponerles ir de viaje a Tierra Santa se desata la tormenta y afloran sentimientos encontrados. Logrará convencerlos y en ese viaje conoceremos a personas con vidas y testimonios impactantes, y nos adentraremos en lugares que, más que ruinas, son pilares de una fe que transforma los corazones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...