viernes, abril 19, 2024

Ya en Netflix la segunda temporada de ’Dulces magnolias’

Desde hoy ya tenemos en Netflix la segunda temporada de Dulces magnolias, serie que gira en torno a tres grandes amigas (Maddie, Helen y Dana Sue) que nacieron y crecieron en Serenity (Carolina del Sur), un pueblecito sureño donde todo el mundo se conoce y todo el mundo lo sabe todo de todos.

Cuando empieza la segunda temporada, Maddie, Helen y Dana Sue descubren quién está en el coche. Pero esa es solo la primera de las muchas sorpresas que brinda el baile de graduación, sorpresas que cambian las relaciones en todo el pueblo. Las amistades peligran. Los antiguos amores acaban y surgen otros.

Secretos ocultos desde hace mucho tiempo trastocan trabajos, cambian vidas y alteran el equilibrio de poder en Serenity. Todos se ven afectados. Pero, en la alegría y el dolor, las dulces magnolias siguen luchando por lo que es justo para ellas y para sus seres queridos, incluso cuando esa lucha les sale muy cara. ¿Descubrirán que hay ciertos problemas que ni las noches de margaritas pueden arreglar? Ven a desahogarte y averígualo.

JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott y Heather Headley protagonizan este drama basado en las novelas de Sherryl Woods, que hace las veces de productora ejecutiva junto a Sheryl J. Anderson (showrunner) y Daniel Paulson. Completan el reparto de Dulces magnolias Chris Klein, Justin Bruening, Logan Allen, Anneliese Judge, Carson Rowland, Jamie Lynn Spears, Dion Johnstone, Chris Medlin y Brandon Quinn.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES