viernes, abril 26, 2024

Presentado el tráiler y el cartel de la segunda temporada de ‘La Unidad’

Movistar Plus+ ha publicado el tráiler y el cartel oficial de la segunda temporada de La Unidad, producida por Buendía Estudios, a la vez que ha confirmado la fecha de estreno de la serie en la plataforma, previsto para el próximo 18 de marzo.

En esta segunda temporada los miembros de La Unidad se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por Carla.

La Unidad es un thriller trepidante que mantendrá el ambicioso nivel de producción de la primera temporada e irá un paso más allá en la historia de estos héroes anónimos que componen un equipo de la Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista.

Como en la primera entrega, esta segunda temporada está creada por Dani de la Torre (La sombra de la ley, El desconocido), también director de la serie, y por Alberto Marini (Apagón, Tu hijo, El desconocido). El reparto está formado por Nathalie Poza (La boda de Rosa), Michel Noher (El desentierro), Marian Álvarez (La herida) y Luis Zahera (El reino), junto a Alba Bernabé, Fariba Sheikhan, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco y Fele Martínez (Nuestros amantes). En esta segunda temporada se incorporan Fran Cantos, Aroa Rodríguez y Juan Carlos Villanueva.

La Unidad, protagonizada por personajes femeninos en posición de responsabilidad y liderazgo, se estrenará el próximo viernes 18 de marzo completa bajo demanda en exclusiva en Movistar Plus+.

La Unidad

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...