miércoles, mayo 22, 2024

Movistar+ confirma a los cinco directores de su nueva serie original ‘Apagón‘

Movistar+ ha anunciado que Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta son los cinco directores que se pondrán al frente de los cinco episodios de Apagón, su nueva serie original producida por Buendía Estudios.

La serie comenzará su rodaje en diciembre y se estrenará en Movistar+ en 2022, y junto a los guiones de Isabel Peña, Alberto Marini, Fran Araújo, Rafael Cobos e Isa Campo y bajo la coordinación creativa de Araújo, en la ficción se relatarán las consecuencias de una tormenta solar de efectos catastróficos en la tecnología del planeta.

Apagón está inspirada en ‘El gran apagón’, el podcast original de Podium Podcast (PRISA Audio), y nos cuenta cómo una tormenta solar provoca un apagón energético que desata el caos en nuestra sociedad. Las terribles consecuencias son inimaginables en un mundo tan interconectado y dependiente de la tecnología como el nuestro. La lucha por mantener el orden y la adaptación a la nueva realidad definen cada una de las cinco historias.

Recordemos que en el podcast nos contaban cómo el 11 de abril de 2018 una tormenta solar de extraordinaria fuerza inutilizaba todos los satélites y gran parte de los sistemas eléctricos, dejando el planeta en completa oscuridad. Sin internet ni telefonía. Sin televisión ni luz eléctrica. ‘El gran apagón‘ consta de 3 temporadas y ahora se convierte en serie para continuar expandiendo la repercusión que ha logrado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Prime Video publica el tráiler y el póster de ‘Mi Lady Jane’

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de Mi Lady Jane, la nueva serie de fantasía romántica de capa y espada ambientada en un...