HBO Max estrena el programa musical ‘Chillin Island‘

El programa musical de seis episodios de HBO Chillin Island, de los productores ejecutivos Josh Safdie y Sebastian Bear-McClard de Elara Pictures, el equipo de DreamCrew, y coproducida por Spotify, se estrena este domingo 27 de febrero al completo en HBO Max.

Los neoyorkinos y personalidades del rap Alec «Despot» Reinstein, Ashok «Dap» Kondabolu y Aleksey «Lakutis» Weintraub invitan a sus amigos a unirse a ellos en la naturaleza. Reunirse en desiertos y pantanos en un valiente esfuerzo por revelar verdades incognoscibles de la existencia humana en comunidad. La serie presenta íconos de la industria de la música, incluidos Young Thug, Lil Yachty, Rosalía, Gunna, Killer Mike, Ski Mask the Slump God, Lil Tecca, Coi Leray y Ezra Koening de Vampire Weekend.

Nina Rosenstein, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO dijo:

Ha habido una explosión de producción televisiva realmente ingeniosa en los últimos años, pero nada puede prepararte para Chillin Island. Es una combinación brillante de observaciones poco convencionales y revelaciones extrañamente divertidas construidas alrededor de tres anfitriones poco convencionales, algunos raperos conocidos y lugares exóticos. Es peculiar, irreverente y, a veces, profunda.

Desde Elara Pictures dicen:

Escuchar un episodio del programa de radio por Internet de Alec, Dap y Lakutis era como salir con raperos y Howard Stern puesto de K. Muy sencillo y, además, muy profundo. Cuando Alec se acercó a nosotros para crear un programa de televisión con la vibra de su programa de radio, tenía sentido ponerlos a ellos y a sus invitados en medio de la nada y pedirle a Steven Wright que fuera la voz de Dios.

A continuación os dejamos con el listado de episodios, que estarán disponibles al completo en la plataforma de HBO Max a partir del próximo día 27 de febrero.

Episodio 1: «Young Thug»

Después de un accidente en las dunas con un buggy, Young Thug desciende de los cielos para rescatar a nuestros anfitriones. Juntos, descubren lo que significa ser una serpiente.

Episodio 2: «Lil Yachty»

En un viaje a través de exuberantes pantanos con Lil Yachty, nuestra tripulación aprende sobre la leyenda del Skunk Ape, una criatura parecida al Yeti que se cierne sobre ellos.

Episodio 3: “Lil Tecca ft. Ezra Koenig”

Alec, Dap y Lex intentan pescar, mientras Lil Tecca, mareado, busca una excusa para irse a casa.

Episodio 4: “Ski Mask the Slump God”

Bajo el pretexto de un viaje espiritual, Ski Mask y nuestros anfitriones llegan al desierto rojo, pero ¿realmente buscan la iluminación?

Episodio 5: «Gunna ft. Killer Mike»

En este capítulo, Gunna se esfuerza por transmitir su amor por el aire libre, mientras que nuestros anfitriones una vez más luchan por sobrevivir en él.

Episodio 6: “Coi Leray y Rosalía”

Es el fin del mundo. Con el agua escasa e higiene antigua, solo Coi Leray y Rosalía pueden salvarnos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: