sábado, febrero 24, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 14 de enero de 2022

Hoy, 14 de enero de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Scream, quinta entrega de la mítica saga de terror de Wes Craven dirigida en esta ocasión por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. La película recupera a los personajes originales de la saga, interpretados por Neve Campbell («Sidney Prescott»), Courteney Cox («Gale Weathers») y David Arquette («Dewey Riley»), acompañados de Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

En la nueva Scream han pasado veinticinco años desde que los brutales asesinatos que conmocionaron al tranquilo pueblo de Woodsboro, pero ahora un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado.

La quinta entrega de la saga (a pesar de no llevar número en el título) está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin & Tyler Gillett (directores de la divertidísima Noche de bodas), escrita por James Vanderbilt (The amazing Spider-man: El poder de Electro) y Guy Busick (de la serie Castle rock) y tiene a Kevin Williamson (guionista de la saga, excepto de Scream 3) como productor ejecutivo.


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de esta semana que llegan a las salas hoy, 14 de enero de 2022:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...