Ya en Netflix ’¡Nos volvemos a casa!’, una comedia animada con mensaje

¡Nos volvemos a casa! es una aventura de animación que demuestra que una cosa no deja de ser hermosa por el mero hecho de ser diferente, y ya podemos verla en Netflix para disfrutar de una sesión de cine animado con los más pequeños de la casa (o sin ellos, que a muchos nos gusta una entretenida comedia animada).

Hartos de estar encerrados en un reptilario y de que los humanos los observen boquiabiertos como si fueran monstruos, un pintoresco grupo de los animales más mortíferos de Australia organiza una fuga muy audaz para volver al desierto, un lugar donde encajan sin problemas y donde nadie los juzga por tener escamas y colmillos.

A la cabeza va Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa con un corazón de oro que se lleva muy bien con Zoe (Miranda Tapsell), una diablilla espinosa muy segura de sí misma; Frank (Guy Pearce), una araña con mal de amores; y Nigel (Angus Imrie), un escorpión muy sensible. Pero cuando su archienemigo Pretty Boy (Tim Minchin), un koala tan adorable como odioso, se apunta a la fuga, Maddie y compañía no tendrán más remedio que llevárselo con ellos.

Así comienza su emocionante y divertidísimo viaje por las carreteras de Australia perseguidos por Chaz (Eric Bana), el vigilante del zoo, y su «mini yo» ansioso de aventuras (Diesel La Torraca).

Clare Knight y Harry Cripps son los directores de ¡Nos volvemos a casa!, que cuenta en su versión original con las voces de Rachel House, Keith Urban, Celeste Barber, Wayne Knight, Lachlan Power y Jacki Weaver.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Ya en Netflix ’¡Nos volvemos a casa!’, una comedia animada con mensaje»

  • el 14 diciembre, 2021 a las 10:40
    Enlace permanente

    Pues mis hijos de 5 y 3 años ya la han visto y les ha encantado!!!!!! muy entretenida y con un bonito mensaje. muy recomendable para una sesion de cine, pizza y palomitas estas navidades

    Respuesta
    • el 14 diciembre, 2021 a las 10:50
      Enlace permanente

      Tomamos nota! no tenemos crítica aún, pero la verdad es que para el público infantil prometía. Nos alegra saber que es buena opción para ver en familia

      Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: