sábado, febrero 24, 2024

Ya en Netflix la tercera y última temporada de ‘Lost in Space‘

El mes de diciembre ha arrancado fuerte, y si todavía estamos celebrando el estreno de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, también tenemos que reservar hueco en nuestras agendas seriéfilas para vernos la tercera temporada de Lost in Space que desde hoy está disponible en Netflix.

Lost in Space es una serie original de Netflix en el que se da una vuelta de tuerca con tintes dramáticos y actuales al clásico de ciencia ficción de los años 60. La serie está ambientada 30 años en el futuro, una época en la que la colonización espacial es una realidad palpable. Los miembros de la familia Robinson han participado en un proceso de selección y son aptos para comenzar una nueva vida en un mundo mejor. Cuando los colonos se ven apartados violentamente de la ruta hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno extraterrestre a años luz de su destino original.

En la tercera y última temporada de Lost in Space, la situación se vuelve más peligrosa y apremiante que nunca, y los Robinson verán puestas a prueba sus dotes de supervivencia ante el desafío definitivo. Llevan ya un año atrapados en un planeta misterioso, y Judy, Penny, Will y el robot deben ocuparse de 97 jóvenes colonos durante una evacuación angustiante… pero no antes de que ciertos secretos salgan a la luz y cambien sus vidas para siempre. Entretanto, John y Maureen, junto con Don, se enfrentan a obstáculos inimaginables mientras intentan reunirse con sus hijos. Los Robinson tendrán que soportar el desafío emocional que supone no solo estar perdidos, sino estar separados de sus seres queridos. Y todo mientras afrontan la mayor amenaza alienígena hasta la fecha.

Ted Biaselli, director de Series originales de Netflix, ha comentado sobre el regreso de la serie:

Estamos entusiasmados de poder presentar más aventuras de la familia Robinson y ser testigos del que seguro será un final épico. Les estamos especialmente agradecidos a Zack Estrin, Matt Sazama, Burk Sharpless, Kevin Burns y Jon Jashni por cómo han llevado las riendas de Lost in Space, una serie de factura impecable, visualmente espectacular y de mucha acción con la que toda la familia puede pasárselo genial. Nos morimos de ganas de que nuestro público familiar pueda vivir el desenlace de la tercera temporada.

Lost in Space está protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...