Movistar+ estrena ‘Dan Brown: El símbolo perdido‘, un thriller de aventuras y misterio

Dan Brown: El símbolo perdido llega a Movistar+ el próximo día 19 de diciembre. Un thriller basado en el best seller internacional de Dan Brown que se remonta a los inicios de Robert Langdon, el reputado profesor de la Universidad de Harvard experto en simbología.

La serie nos sitúa en los orígenes de Robert Langdon. Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre. Ambos tendrán que echar mano de sus conocimientos y una buena dosis de sangre fría si quieren salvar a Solomon y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la Historia caiga en las manos equivocadas.

Dan Brown: El símbolo perdido está protagonizada por Ashley Zukerman (Succession, Manhattan) como el joven Robert Langdon; Valorie Curry (House of Lies, The Following, Veronica Mars) en el papel de Katherine Solomon; Sumalee Montano (The Casagrandes) como la directora de Seguridad de la CIA Inoue Sato; Rick González (Arrow, Rush) en el papel de Nuñez, un humilde guarda de seguridad del museo que se convierte en aliado indispensable de la investigación; Eddie Izzard (Hannibal, Powers) como Peter Solomon y Beau Knapp (El pájaro carpintero), como el enigmático y violento antagonista, Mal’akh, miembro de los francmasones.

Dan Dworkin y Jay Beattie firman como escritores y productores ejecutivos de la serie. Dan Brown (autor de El Código Da Vinci), Brian Grazer, el ganador de dos Oscar Ron Howard, Samie Kim Falvey, Anna Culp, John Weber y Frank Siracusa también son productores ejecutivos. Dan Trachtenberg es productor ejecutivo y director del piloto.

Dan Brown: El símbolo perdido, un thriller de aventuras y misterio, llega a Movistar+ el 19 de diciembre, y cada domingo tendremos disponible un nuevo episodio en la plataforma.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: