Finaliza el rodaje de ‘De perdidos a Río‘, la nueva comedia de Joaquín Mazón

Tras varias semanas de rodaje en diferentes localizaciones de Gran Canaria, Lisboa y Madrid, Pecado Films y La Claqueta PC han confirmado la finalización del rodaje en Río de Jainero de De perdidos a Río, una luminosa, dinámica y gamberra comedia de colegas en plena crisis de madurez, dirigida por Joaquín Mazón (Cuerpo de élite), con un guión de Antonio Mercero (15 años y un día), Daniel Corpas, Juana Macías (Embarazados), basado en una historia original de Jean Christophe-Gra.

De perdidos a Río está protagonizada por Pablo Chiapella (La que se avecina), Esther Acebo (La casa de papel), Carlos Santos (Lo dejo cuando quiera) y Fran Perea (El Vecino). Completan el casting Kira Miró (Crimen Ferpecto), María Botto (Malnazidos), Carlos Areces (Muchachada Nui) y Jorge Cremades, uno de los influencers más seguidos del país.

La película nos presenta a Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, que viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, “el muerto”, ha huido, su casa está patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente…

Joaquín Mazón ha dicho lo siguiente:

Cuando leí el guion de De perdidos a Río inevitablemente me vinieron a la cabeza las clásicas Buddy Movies que todos conocemos, donde los protagonistas viven una loca aventura juntos que les hace evolucionar como personas. Más allá de esto, al ahondar en los personajes descubrí que, sin olvidar esos referentes, podemos y debemos buscar la identidad propia de nuestra historia.

Partiendo de una fantástica premisa que mezcla misterio y aventura, nos reiremos y sufriremos con este grupo de amigos que se alejan de sus ordinarias vidas e inician un viaje que les cambiará para siempre.

Localizada en un idílico paraje, De perdidos a Río renueva el discurso sobre la inmadurez conjugando su mirada gamberra con la ambición emocional, en un contexto de humor disparatado… un viaje desternillante y crepuscular al mejor cine de comedia de nuestro siglo.

De perdidos a Río

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: