domingo, mayo 26, 2024

AMC estrena la serie ‘Nosotros’, conmovedora y agridulce adaptación de la novela de David Nicholls

Aunque estemos dentro de un gran puente (o al menos es puente para muchos afortunados), eso no implica que no tengamos novedades en los cines, las plataformas y los canales de televisión, y el martes 7 de diciembre, a las 22:10h, el canal AMC estrena Nosotros (Us).

Se trata de una conmovedora y agridulce historia sobre la familia Petersen que tiene como punto de partida a un padre (Tom Hollander) que intenta recuperar la confianza y el amor de su esposa y su hijo durante unas vacaciones por Europa.

David Nicholls, guionista y ganador del BAFTA por Patrick Melrose adapta su novela homónima sobre el matrimonio, la paternidad y la familia, con actuaciones estelares de Hollander (Bohemian Rhapsody) y Saskia Reeves (Wolf Hall) al frente del reparto.

Compuesta por seis episodios y dirigida por Geoffrey Sax (Endeavour, Victoria), Nosotros (Us) muestra a una familia que no pasa por su mejor momento. Su viaje por seis países europeos durante tres semanas les lleva a compartir tiempo y les ayuda a ver dónde empezó a desmoronarse todo y a empezar a buscar un nuevo punto de partida juntos o separados.

La ficción  se estrena en formato de doble episodio el próximo martes, miércoles y jueves, 7, 8 y 9 de diciembre, a las 22:10h, y estará disponible al completo en los servicios VOD de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler ‘Horizon: An American Saga – Capítulo 1’, de Kevin Costner

Kevin Costner dirige los Capítulos 1 y 2 de Horizon: An American Saga - Capítulo 1, una crónica polifacética que abarca la expansión de la...