jueves, abril 18, 2024

Vuelve ‘Tiger King‘ a Netflix con su segunda temporada

Ya se ha estrenado en Netflix la segunda temporada de Tiger King, de tal forma que continúa la atractiva saga sobre los más infames propietarios de grandes felinos de Estados Unidos. La fama repentina y la atención no deseada de las autoridades caldean el ambiente y desvelan secretos alucinantes en esta segunda remesa de episodios.

La saga nominada al Emmy continúa con su retorcida trama en Tiger King 2, con Joe Exotic entre rejas y Carole Baskin a punto de echarle el guante a su sórdido zoológico. Además, esta temporada viene cargada de nuevas revelaciones sobre los motivos, trasfondos y secretos de los propietarios de grandes felinos más infames de Estados Unidos.

En Tiger King 2, viejos enemigos y ‘eneamigos’ como Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson vuelven para otra remesa de asesinatos, caos y locura. Si alguien creía saber de qué iba toda esta historia, que se prepare.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...