HBO Max ha lanzado el tráiler oficial de la esperada segunda temporada del Max Original noruego Beforeigners (Los Visitantes) y ha anunciado su fecha de estreno en la plataforma. Este drama de ciencia ficción cuenta con seis capítulos de cuarenta y cinco minutos, estando escrito y creado por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer) y dirigido por Jens Lien (Sons of Norway).
En la temporada 2, Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch volverán a interpretar sus papeles como los personajes principales Alfhildr y Lars. Tobias Santelmann (El último reino) regresará como Olav el Santo. A ellos se unirán un elenco internacional que incluye a Paul Kaye (Juego de Tronos), Ann Akin (Podría destruirte), Jade Anouka (La materia oscura), Billy Postlethwaite (Chernobyl), Hedda Stiernstedt (The Restaurant) y Philip Rosch (El Alienista).
La nueva temporada comienza con Oslo siendo sacudido por un brutal asesinato. Lars y Alfhildr se vuelven a reunir en una investigación vinculada a varios países y siglos que plantea la pregunta: ¿podría Jack el Destripador haber migrado en el tiempo hasta el presente? Los detectives de la policía, Lars y Alfhildr, pronto se dan cuenta de que si quieren capturar al asesino, solo pueden confiar el uno en el otro.
HBO Max estrenará la segunda temporada de Beforeigners (Los Visitantes) el próximo día 5 de diciembre de 2021.