No es arte todo lo que reluce | El juego del calamar

El creador de El juego del calamar había declarado anteriormente que no podría realizar una segunda temporada en poco tiempo por el esfuerzo que supuso preparar la primera temporada, pero la presión de Netflix y los fans ha hecho que cambie de opinión, y ya ha anunciado que la temporada 2 está en marcha.

Por el momento es demasiado pronto para que puedan adelantarnos detalles de la trama de la segunda temporada, aunque sí que declaró que el actor principal Lee Jung-jae regresará. Para celebrar esta gran noticia, hoy os dejamos con una imagen de El juego del calamar que he realizado para que podáis lucir en vuestros dispositivos móviles:

El juego del calamar

Descargar imagen

En la primera temporada de la serie, 456 participantes desesperados compiten en un misterioso y mortífero concurso de supervivencia compuesto de varias rondas de juegos infantiles. ¿La meta? Ganar 45.600 millones de wones y salir de la miseria.

En El juego del calamar, la moralidad y la humanidad puestas a prueba. Con Lee Jung-jae (Chief of Staff) y Park Hae-soo (Prison Playbook) al frente del reparto, esta serie cuenta también con Wi Ha-jun, Oh Young-soo, Jung Ho-yeon, Heo Sung-tae, Kim Joo-ryoung, Tripathi Anupam, You Seong-joo y Lee You-mi.

Estamos ante un drama coreano con toques de género fantástico que ha llegado a Netflix para aportar algo de frescor a un catálogo repleto de series que en ocasiones parecen realizadas con plantilla. Si aún no os habéis decidido si queréis verla, os dejamos nuestra crítica aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: