miércoles, abril 24, 2024

Netflix desvela un making of y el póster oficial de la ultima parte de ‘La casa de papel’

¿Cómo se cierra algo tan grande? La casa de papel llega a su última temporada, y la respuesta a esa pregunta nos tiene a todos los fans expectantes y a la vez atemorizados por ver qué final darán a la serie.

La casa de papel, una de las series de habla no inglesa más populares de Netflix, llega a su fin, y la plataforma ha desvelado un making of y el póster oficial de los últimos cinco episodios de la parte 5, que se estrena el 3 de diciembre.

Para Álvaro Morte, la quinta entrega de La casa de papel es una temporada «repleta de una tensión absoluta». Rodrigo de la Serna asegura que se viene algo muy potente que «no va a defraudar a los fanáticos de la serie». Jaime Lorente se hace la misma pregunta que nosotros: «¿Cómo se cierra algo tan grande?». Y Úrsula Corberó confiesa cómo le gustaría volver… Todos forman parte del making of de la parte 5 de La casa de papel que Netflix ha publicado junto al póster oficial de los cinco últimos episodios.

En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

Podemos disfrutar del resto de temporadas en Netflix a la espera de dfisfrutar del estreno de la última parte de la serie.

La casa de papel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...