martes, marzo 19, 2024

Sin Profesor. Sin plan. Sin esperanza… Tráiler oficial de ‘La casa de papel: Parte 5, vol. 1‘

100 horas que parecen 100 años. Así describe Tokio cómo se siente en el tráiler oficial que ya ha visto la luz del volumen 1 de La casa de papel: Parte 5. El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España.

Es uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son La Resistencia.

En esta última parte, la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Recordemos que ya se anunció que La casa de papel: Parte 5 llegará a su fin en dos volúmenes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1 el 3 de septiembre y el volumen 2 el 3 de diciembre de este año, por lo que en 2021 año finalizará esta exitosa serie que tantos buenos momentos nos ha dado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...