jueves, abril 25, 2024

‘Cuidado con lo que deseas‘ se estrena en cines el 12 de noviembre y estas Navidades en Prime Video

Cuidado con lo que deseas, comedia navideña dirigida a un público familiar, llegará a los cines de toda España el 12 de noviembre y se estrenará estas Navidades en Prime Video. Dirigida por Fernando Colomo (La tribu, Poliamor para principiantes) está protagonizada por Dani Rovira (8 apellidos vascos), Cecilia Suárez (La casa de las Flores) y José Sacristán (Velvet Colección).

En la película, Miguel (Dani Rovira) y Tamara (Cecilia Suarez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (José Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no los puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.

Rovira y Suárez son la pareja protagonista de esta comedia de buenos sentimientos, a la que se suman sus hijos, los debutantes Patricia Franch y Eros Herrero. José Sacristán como el abuelo y Fernando Esteso, Willy Montesinos, Vicente Romero y Sonsoles Benedicto, completan el reparto.

En palabras de Fernando Colomo:

Cuidado con lo que deseas es una película que despierta al niño que todos llevamos dentro. Eso es lo que más me ha atraído de este proyecto, que me acerca a una historia que no se me había planteado antes. Aquí los protagonistas son unos niños que están en esa edad en la que todavía se cree que la magia puede transformar el mundo. Una edad en la que convive la ficción con la realidad, la verdad con la fantasía y en la que los elementos mágicos se integran en acciones cotidianas.

Cuidado con lo que deseas está basada en un cuento de David Marqués y ha sido adaptado como guion cinematográfico por Mireia Llinás, y se estrenará en salas el 12 de noviembre, de la mano de A Contracorriente FilmsTras su debut en cines, Prime Video estrenará la película estas Navidades en su servicio de streaming.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...