martes, marzo 19, 2024

Confirmada la fecha de estreno y el tráiler final de ‘¡Canta 2!‘

Illumination (el estudio responsable de películas como Gru – Mi villano favorito, Los Minions o Mascotas) ha confirmado la fecha de estreno y ha presentado el tráiler final de ¡Canta 2!, la secuela de la exitosa película de animación que vuelve para convertirse de nuevo en el evento cinematográfico de las próximas navidades.

¡Canta 2! está escrita y dirigida por el aclamado cineasta Garth Jennings. Producen la película Chris Meledandri, visionario fundador y director ejecutivo de Illumination, y Janet Healy. En cuanto al doblaje en español repiten Concha Velasco y Andrea Compton, y se incorporan a la película Ana Milán, Luis Tosar, Miguel Ángel Muñoz, Nachter y Rigoberta Bandini.

En esta entrega, los protagonistas deberán trabajar en equipo para cumplir su sueño de crear un gran espectáculo en un escenario único.

El nuevo capítulo de la exitosa franquicia de animación de Illumination llega estas próximas fiestas con grandes sueños y temas tan pegadizos como espectaculares cuando el siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha… en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay una pega: primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock – encarnada por Bono en la VO, que debuta en una película de animación- para unirse a ellos.

Buster y sus cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon el sitio de moda local, pero el ingenioso koala quiere algo más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City. Pero sin contactos en el mundo del espectáculo, Buster y sus artistas, la agobiada madre cerdita Rosita, la puercoespín roquera Ash, el honrado gorila Johnny, la tímida elefanta Meena y, como no, el inefable provocador porcino Gunter, tendrán que colarse en los despachos de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal.

Desesperado por conseguir que el Sr. Crystal se fije en ellos, a Gunter se le ocurre una estrafalaria idea que Buster apoya de inmediato: decir que el cabeza de reparto del nuevo espectáculo es el legendario león roquero Clay Calloway. El siguiente problema es resolver el hecho de que Buster no conoce de nada a Clay y que este lleva desaparecido desde que su esposa murió hace más de diez años. Y para empeorar las cosas un poco más, Buster no se ha dado cuenta de que el Sr. Crystal es un gánster egocéntrico que prefiere tirar a alguien del décimo piso a que le mientan.

Gunter hace todo lo posible para ayudar a Buster a soñar una obra maestra teatral jamás vista en este mundo, pero la presión y las siniestras amenazas por parte del Sr. Crystal crecen. Rosita pierde el papel protagonista en el espectáculo para ser sustituida por Porsha, la consentida hija del Sr. Crystal. En un intento desesperado por salvar el espectáculo, Buster se lanza en busca de Clay para intentar convencerle de que vuelva a los escenarios.

Lo que empezó como un sueño de éxito para Buster no tarda en convertirse en la prueba de que la música tiene el poder de sanar el corazón más roto.

¡Canta 2!, que se estrena el próximo día 22 de diciembre en las salas de cine de España de la mano de Universal Pictures, ofrece una mezcla de rock clásico y pop pegadizo, interpretaciones electrizantes y asombrosos artistas con el habitual humor y corazón de Illumination convirtiéndola en el gran acontecimiento de estas Navidades.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...