viernes, abril 26, 2024

‘Y todos arderán‘, de David Hebrero, en el Festival de Cine de Sitges

Y todos arderán, de David Hebrero, participa en la Sección Oficial de la 54ª edición del Festival de Cine Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges. Tras estrenar en salas su primer largometraje Dulcinea en 2019 y participar en la Sección Oficial del mismo certamen en 2019 de su cortometraje Paralelos, el joven director madrileño regresa al Festival para presentar su segundo largometraje, una épica de terror castizo protagonizada por Macarena Gómez.

Uno de los atractivos de la película reside en su carismático reparto compuesto además por Rodolfo Sancho, Ana Milán, Rubén Ochandiano, Germán Torres, Ella Kweku, Guillermo Estrella, Raquel Lobelos y la debutante Sofía García. Además, la película cuenta con la colaboración de Fernando Cayo y la participación especial de Saturnino García (Justino, un asesino de la tercera edad, Vampus Horror Tales).

En Y todos arderán, en un pequeño pueblo leonés, María José se dispone a acabar con su vida al no haber superado el suicidio de su hijo trece años atrás. Todo cambia cuando, antes de saltar, recibe la visita de Lucía, una misteriosa niña que podría estar relacionada con una leyenda del pueblo sobre el Apocalipsis.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...