jueves, abril 25, 2024

‘Venom: Habrá Matanza’ es el mejor estreno en USA desde la reapertura de los cines

Estaba costando poder dar buenas cifras de recaudación, pero hoy podemos hablar del extraordinario resultado obtenido por VENOM: Habrá Matanza en su estreno en USA este fin de semana pasado, alcanzando el primer lugar en la taquilla con más de 90 millones de dólares.

Estas excelentes cifras significan no solo que supera en 10 millones de dólares los resultados de la primera entrega estrenada en 2018, en condiciones normales anteriores a la pandemia global, sino también que VENOM: Habrá Matanza consigue la mejor cifra de apertura para una película en los EE.UU. desde la reapertura de los cines en este país.

A raíz de este extraordinario resultado, Tom Rothman, Chairman y CEO de Sony Pictures Motion Picture Group, ha afirmado:

Estamos enormemente agradecidos a Tom, Andy, Kelly y todos los muchos talentosos colaboradores que han hecho posible esta única y divertida película. Estamos además también muy satisfechos de que la paciencia y la exclusividad de nuestros estrenos en salas de cine hayan sido recompensadas con resultados récord. Con el perdón de Mr. Twain: La muerte de las películas ha sido enormemente exagerada.

Recorrdemos que en VENOM: Habrá Matanza Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

La esperadísima segunda entrega del simbionte más famoso del universo Marvel se estrenará en España exclusivamente en cines el próximo 15 de octubre de la mano de Sony Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...