Prime Video estrena ‘Being The Ricardos‘ el 21 de diciembre

Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales en el drama detrás de las cámaras Being The Ricardos, del guionista y director ganador del Oscar, Aaron Sorkin, de la que ya tenemos primer póster y tráiler:

Se trata de una película sobre Lucille Ball, pionera de la televisión, y su historia tiene lugar durante una semana de la producción de un episodio de la serie “I Love Lucy”. Durante ese periodo de tiempo, Lucy y su marido Desi, se enfrentarán a una crisis que podría acabar con su carrera y con su matrimonio.

A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, Being The Ricardos nos lleva a la sala de guionistas y al estudio de sonido mientras muestra lo que le ocurre a Ball y Arnaz de puertas para dentro en una semana crítica durante la producción de su innovadora sitcom, “I Love Lucy”.

Being The Ricardos, escrita y dirigida por Aaron Sorkin, está protagonizada por Nicole Kidman, Javier Bardem, Jake Lacy, J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale y Alia Shawkat, y llegará a Prime Video el próximo 21 de diciembre.

Being The Ricardos

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: