viernes, abril 26, 2024

‘El Club de las Canguro‘ estrena su segunda temporada en Netflix

El Club de las Canguro, basada en los bestsellers de Ann M. Martin, estrena su segunda temporada hoy, 11 de octubre de 2021, en Netflix. Se trata de una tragicomedia actual sobre la amistad y las aventuras de siete amigas que montan un servicio de canguros en Stoneybrook (Connecticut).

Como la demanda de canguros no para de aumentar, las fundadoras —Kristy Thomas, Mary-Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer— han incorporado a sus filas a Mallory Pike y Jessi Ramsey. El nuevo curso trae consigo más trabajo, nuevas relaciones, crecimiento personal y lecciones importantes, pero el club siempre está allí para ayudarlas en todo momento.

Alicia Silverstone y Mark Feuerstein son unos padres adorables en esta serie con un reparto lleno de nuevas caras, que también cuenta con Sophie Grace, Momona Tamada, Shay Rudolph, Malia Baker, Xochitl Gomez, Marc Evan Jackson, Aya Furukawa, Jessica Elaina Eason y Sophia Reid-Gantzert.

Esta segunda temporada consta de 8 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno:

  • Episodio 1 de temporada 2. Kristy y los pedantes
    Tras mudarse con Watson, Kristy recibe una gélida bienvenida al vecindario. El club ayuda a Mary Anne a definir el estado de su relación tras el campamento.
  • Episodio 2 de temporada 2. Claudia y la nueva chica
    Un test de personalidad durante una fiesta de pijamas causa intriga, incertidumbre y un incómodo comienzo para Claudia y Mallory. Por otro lado, Kristy aprende a delegar.
  • Episodio 3 de temporada 2. Stacey y la situación de urgencia
    Las chicas se preparan para conquistar la pasarela como invitadas especiales de Stacey en un pase de moda. Pero unos síntomas preocupantes ensombrecen el glamur.
  • Episodio 4 de temporada 2. Jessi y el influencer
    Pasión y perseverancia. Jessi, que pasa por un mal momento en su carrera como bailarina de ballet, acepta un trabajo como niñera de una pequeña estrella de TikTok.
  • Episodio 5 de temporada 2. Mary Anne y el amor romántico
    Mientras Dawn y Mary Anne esperan que sus respectivos padres les den una gran noticia, Logan aparece con una sorpresa de San Valentín. ¿Pero tal vez sea demasiado pronto?
  • Episodio 6 de temporada 2. Dawn y la hermanastra malvada
    Sus mundos chocan (y la tensión estalla) cuando Mary Anne y su padre se mudan con Dawn y su madre. El club organiza una gran fiesta para la hermana de Mallory.
  • Episodio 7 de temporada 2. Claudia y la triste despedida
    Un devastador suceso sacude la vida de Claudia y la fuerza a salir de su zona de confort con el apoyo de sus amigas y familiares.
  • Episodio 8 de temporada 2. Kristy y el desfile infantil
    El regreso del desfile infantil de Stoneybrook resulta en un proyecto artístico (y caótico) para las amigas… y

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...