‘Furiosa‘, la precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, retrasa su estreno

Warner Bros está recuperando su ritmo de estrenos, y este año tendremos un par de títulos suculentos en cines todavía de la mano del estudio, pero parece que alguna que otra película tardará más en poder verse, como es el caso de Furiosa.

La precuela de Mad Max: Furia en la carretera estará centrada en el personaje de Furiosa, aunque será una versión más joven que la conocida hasta la fecha, interpretada por Anya Taylor-Joy. Además, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II comparten pantalla con Taylor-Joy en Furiosa, que tiene lugar antes de la épica cinta de ciencia ficción de 2015.

El cineasta detrás de Mad Max de 1979 y sus tres secuelas, George Miller, regresa para dirigir, escribir y producir Furiosa, junto con su socio de producción Doug Mitchell, pero la mala noticia es que Warner ha decidido que la película se estrene en las salas de cine el 24 de mayo de 2024, por lo que casi tendremos que esperar todavía 3 años para poder verla.

El problema principal es que el rodaje de la película esta parado ahora mismo, y comenzará en 2022 en Australia, por lo que luego tendrán que tener un tiempo más que prudencial para la postproducción de la que se dice será una de las más grandes y ambiciosas producciones en la historia del país.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: