martes, marzo 19, 2024

Clip de ‘After. Almas perdidas‘ – Conociendo a Robert

Diamond Films continúa con la promoción de la que será su taquillazo del verano, After. Almas perdidas, y han presentado un nuevo clip, titulado «Conociendo a Robert», donde nos presentan a Robert, interpretado por Carter Jenkins (Historias de San Valentín), un nuevo personaje que hará tambalear la relación de nuestros dos protagonistas y que protagoniza este clip lleno de celos y tensión:

Tras el éxito arrollador de After. Aquí empieza todo y After. En mil pedazos, que han recaudado entre las dos más de 6,5 millones de euros en España, el próximo 3 de septiembre llega a los cines de España su tercera parte de la saga After protagonizada por Josephine Langford y Hero Finnes-Tiffin

After. Almas perdidas está dirigida por de la joven norteamericana Castille Landon (La luz de mis ojos), y en esta nueva entrega Carter Jenkins interpreta a Robert, quien hará tambalear de nuevo la relación entre Tessa y Hardin. Chance Perdomo (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) interpreta a Landon.

En esta tercera parte, cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Anna Todd es la autora del exitoso fenómeno literario «After», quien también participa en el guion, y cuyos libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...