Clip de ‘After. Almas perdidas‘ – Conociendo a Robert

Diamond Films continúa con la promoción de la que será su taquillazo del verano, After. Almas perdidas, y han presentado un nuevo clip, titulado “Conociendo a Robert”, donde nos presentan a Robert, interpretado por Carter Jenkins (Historias de San Valentín), un nuevo personaje que hará tambalear la relación de nuestros dos protagonistas y que protagoniza este clip lleno de celos y tensión:

Tras el éxito arrollador de After. Aquí empieza todo y After. En mil pedazos, que han recaudado entre las dos más de 6,5 millones de euros en España, el próximo 3 de septiembre llega a los cines de España su tercera parte de la saga After protagonizada por Josephine Langford y Hero Finnes-Tiffin

After. Almas perdidas está dirigida por de la joven norteamericana Castille Landon (La luz de mis ojos), y en esta nueva entrega Carter Jenkins interpreta a Robert, quien hará tambalear de nuevo la relación entre Tessa y Hardin. Chance Perdomo (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) interpreta a Landon.

En esta tercera parte, cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio… y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Anna Todd es la autora del exitoso fenómeno literario “After”, quien también participa en el guion, y cuyos libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: