sábado, febrero 24, 2024

‘After. En mil pedazos’ es número 1 en su fin de semana de estreno

El pasado jueves, 3 de septiembre, más de 20.000 espectadores situaron a After. En mil pedazos en primera posición en la taquilla española, llegando a abrir un 300% por encima respecto a la primera parte. Sus buenas cifras en taquilla no han bajado en los siguientes días, por lo que la película se ha convertido en la más taquillera de este fin de semana, con más de 160.000 espectadores.

Tras el taquillazo de After. Aquí empieza todo, llega After. En mil pedazos de la mano de Diamond Films, en la que Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin) vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial. Tessa y Hardin deberán hacer frente a las dificultades de su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro cuando aparece Trevor (Dylan Sprouse), quien hará que Tessa se replantee sus sentimientos. La dirección corre a cargo del neoyorkino Rogert Kumble (Crueles intenciones, La cosa más dulce).

La saga After está basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien participa de nuevo en el guion, y se ha lanzado en más de 30 países y traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

En After. En mil pedazos, dirigida por Rogert Kumble (Crueles intenciones, La cosa más dulce), Hardin siempre será … Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...