’Vivo’ llega a Netflix con el ritmo de Lin-Manuel Miranda

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club). De cara a su estreno ya podemos ver el tráiler oficial:

La película incluye canciones inéditas escritas por Lin-Manuel Miranda y compuestas por Alex Lacamoire. Quiara Alegría Hudes es la guionista y Kirk DeMicco (Los Croods) su director, junto con Brandon Jeffords (Lluvia de albóndigas 2).

En la versión original, destacan las voces de Zoe Saldaña, una madre superprotectora; Ynairaly Simo en su debut como Gabi, la hija rebelde; Michael Rooker como una malvada pitón de los Everglades; Katie Lowes, Olivia Trujillo y Lidya Jewett dando voz al trío de scouts con buenas intenciones, pero demasiada energía; Brian Tyree Henry y Nicole Byer, una pareja de aves espátulas y Leslie David Baker como la conductora de autobús de Florida.

Vivo es una historia emocionante sobre el valor, los amigos que se convierten en familiares y la música como puerta a nuevos mundos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: