sábado, febrero 24, 2024

’Vivo’ llega a Netflix con el ritmo de Lin-Manuel Miranda

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club). De cara a su estreno ya podemos ver el tráiler oficial:

La película incluye canciones inéditas escritas por Lin-Manuel Miranda y compuestas por Alex Lacamoire. Quiara Alegría Hudes es la guionista y Kirk DeMicco (Los Croods) su director, junto con Brandon Jeffords (Lluvia de albóndigas 2).

En la versión original, destacan las voces de Zoe Saldaña, una madre superprotectora; Ynairaly Simo en su debut como Gabi, la hija rebelde; Michael Rooker como una malvada pitón de los Everglades; Katie Lowes, Olivia Trujillo y Lidya Jewett dando voz al trío de scouts con buenas intenciones, pero demasiada energía; Brian Tyree Henry y Nicole Byer, una pareja de aves espátulas y Leslie David Baker como la conductora de autobús de Florida.

Vivo es una historia emocionante sobre el valor, los amigos que se convierten en familiares y la música como puerta a nuevos mundos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...