Tráiler de la segunda temporada de ‘Outer Banks‘

El próximo 30 de julio se estrena en Netflix la segunda temporada de Outer Banks, una historia sobre el paso a la madurez ambientada en los Outer Banks de Carolina del Norte, un popular destino vacacional, protagonizada por los Pogues, un grupo de adolescentes de la zona.

Aprovechando su inminente estreno, ya se ha presentado su tráiler oficial:

La segunda temporada de Outer Banks empieza con John B y Sarah a la fuga en las Bahamas después de salir con vida por los pelos. La aparición de nuevos amigos atrae a nuevos enemigos mientras los dos retoman la búsqueda del oro. Además, las cosas se complican rápidamente para Kiara, Pope y JJ.

Los 400 millones siguen en el aire, pero ¿bastará un secreto recién descubierto para reunir al grupo y lanzarse a una nueva misión? La aventura definitiva aguarda a los Pogues en territorios inexplorados, y deberán darlo todo si pretenden salir con vida.

Como curiosidad, en los MTV Movie & TV Awards 2021 la primera temporada de la serie se alzó con el premio al Mejor Beso para Chase Stokes y Madelyn Cline. ¿Repetirán?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: