jueves, abril 25, 2024

Tráiler oficial y la fecha de estreno del thriller psicológico ‘Cruel Summer‘

Amazon Prime Video ha anunciado que la esperada serie de thriller psicológico Cruel Summer se estrenará en exclusiva en Prime Video en todo el mundo el próximo viernes 6 de agosto, excepto en Estados Unidos y Canadá.

Cruel Summer es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90. En ella, una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica, sin aparente relación con ella, pasa de ser una chica dulce y tímida a la más popular de la ciudad para finalmente convertirse en la persona más despreciada de EE.UU. Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos.

La serie está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.

Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner) son las productoras ejecutivas de esta serie Amazon Original de 10 episodios, junto al productor ejecutivo y creador Bert V. Royal (Rumores y mentiras) y la showrunner y productora ejecutiva Tia Napolitano (Anatomia de Grey). Además, Max Winkler dirige y produce el episodio piloto.

Cruel Summer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...