sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial de ‘Candyman‘, nueva versión de uno de los mitos más terroríficos de la historia

Candyman, la nueva película de Nia Da Costa (Little Woods), con guion de Jordan Peele (ganador del Oscar a mejor guion original por Déjame Salir), se estrena en cines españoles el 27 de agosto de la mano de Universal Pictures pero ya podemos ver su tráiler oficial:

Se trata de una nueva versión de uno de los mitos más terroríficos de la historia, una nueva visión de una de las leyendas urbanas más estremecedoras de todos los tiempos. Esta vez, pronunciar cinco veces frente al espejo ‘Candyman’ provocará la aparición de un asesino. El protagonista, Yahya Abdul-Mateen II (de la serie de HBO Watchmen y la película Nosotros), investigará el origen de esta leyenda desatando, sin pretenderlo, una ola de violencia.

Jordan Peele despertará nuestros miedos más instintivos con Candyman, en la que, desde hace años, los residentes de las viviendas de protección social del barrio de Cabrini-Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagórica historia que se ha ido transmitiendo de generación en generación: la leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.

Una década después de la demolición de la última torre de Cabrini, el artista Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su pareja, la galerista Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se han mudado a un lujoso loft de la zona, gentrificada con el paso de los años y habitada ahora por jóvenes adinerados. Con la carrera artística de Anthony en plena crisis creativa, un encuentro fortuito con un vecino del barrio (Colman Domingo) conduce a Anthony a explorar la trágica historia real que dio origen a Candyman.

Ansioso por conservar su estatus en las élites artísticas de Chicago, Anthony comienza a investigar los macabros entresijos de los mitos que rodean a Candyman como inspiración para su obra. De esta manera, y sin ser consciente de ello, Antony comienza a abrir la puerta de un mundo que amenazará su propia cordura y desatará una aterradora ola de violencia.

El guion lo firman el propio Peele, Rosenfeld y DaCosta, y está basada en la película de 1992 Candyman, el dominio de la mente, escrita por Bernard Rose, y en el relato “Lo prohibido” de Clive Barker.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...