‘Thor: Love and Thunder‘ presenta el aspecto de Jane como Mighty Thor

Hace poco ha concluido el rodaje de Thor: Love and Thunder, y para conmemorarlo han entregado una serie de regalos al equipo de la película, entre los que nos encontramos camisetas que han compartido en redes y en las que nos dejan ver un primer vistazo de los protagonistas.

En una de las camisetas vemos el primer vistazo a Thor y Valquiria con sus armaduras actualizadas, además de la armadura Mighty Thor que lucirá Jane en Thor: Love and Thunder:

La trama de Thor: Love and Thunder estará inspirada en The Mighty Thor, y pondrá a Jane Foster en una situación muy difícil, ya que tendrá cáncer. Por lo demás, sabemos que tendremos a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, a Natalie Portman repitiendo el papel de Jane Forster, quien se convertirá en Thor, Tessa Thompson regresando como Valquiria y gobernante de Asgard, y Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero. El director Taika Waititi también volverá a interpretar al alienígena Korg. 

Hace unos meses supimos que Chris Pratt se uniría a Chris Hemsworth y el resto del reparto de Thor: Love and Thunder, juntando de nuevo a los Guardianes con los Vengadores, y completan el reparto Karen Gillan como Nebula y Russell Crowe como Zeus.

Confiamos que dentr de poco nos enteremos de más detalles, aunque para su estreno todavía queda bastante, pues está previsto que llegue a los cines el 6 de mayo de 2022.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: