viernes, abril 19, 2024

‘Thor: Love and Thunder‘ presenta el aspecto de Jane como Mighty Thor

Hace poco ha concluido el rodaje de Thor: Love and Thunder, y para conmemorarlo han entregado una serie de regalos al equipo de la película, entre los que nos encontramos camisetas que han compartido en redes y en las que nos dejan ver un primer vistazo de los protagonistas.

En una de las camisetas vemos el primer vistazo a Thor y Valquiria con sus armaduras actualizadas, además de la armadura Mighty Thor que lucirá Jane en Thor: Love and Thunder:

La trama de Thor: Love and Thunder estará inspirada en The Mighty Thor, y pondrá a Jane Foster en una situación muy difícil, ya que tendrá cáncer. Por lo demás, sabemos que tendremos a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, a Natalie Portman repitiendo el papel de Jane Forster, quien se convertirá en Thor, Tessa Thompson regresando como Valquiria y gobernante de Asgard, y Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero. El director Taika Waititi también volverá a interpretar al alienígena Korg. 

Hace unos meses supimos que Chris Pratt se uniría a Chris Hemsworth y el resto del reparto de Thor: Love and Thunder, juntando de nuevo a los Guardianes con los Vengadores, y completan el reparto Karen Gillan como Nebula y Russell Crowe como Zeus.

Confiamos que dentr de poco nos enteremos de más detalles, aunque para su estreno todavía queda bastante, pues está previsto que llegue a los cines el 6 de mayo de 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...