Chris Pratt se une a Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’

Chris Pratt se unirá a Chris Hemsworth y el resto del reparto de Thor: Love and Thunder, y lo hará tras viajar a Australia cuando comience la producción de la película en enero.

Se desconoce si se trata de un rol protagonista o simplemente de un cameo, pero recordemos que la última vez que vimos a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Vengadores: Endgame, y terminó la película quedándose con Star-Lord y el resto de los Guardianes de la Galaxia en su nave, así que no es de extrañar que continúen en Thor: Love and Thunder donde dejaron a Thor.

Los detalles de la última producción de Marvel son escasos. Sabemos que tendremos a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, a Natalie Portman repitiendo el papel de Jane Forster, quien se convertirá en Thor, Tessa Thompson regresando como Valquiria y gobernante de Asgard, y Christian Bale en un papel aún sin desvelar. El director Taika Waititi también volverá a interpretar al alienígena Korg. Visto lo visto, no sería raro ver a otros Guardianes, o incluso Vengadores, en esta película.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: