Primeras imágenes del rodaje de la secuela de ’Puñales por la espalda’

Tal y como ha anunciado el aclamado director y guionista Rian Johnson, ya ha comenzado en Grecia el rodaje de Puñales por la espalda 2, secuela de una de las películas que más dieron que hablar en 2019:

Este “whodunit” deliciosamente entretenido y cargado de suspense, humor y talento a raudales de un reparto coral lleno de estrellas regresará a nuestras pantallas, aunque esta vez detrás del proyecto se encuentra Netflix, por lo que no sabemos si Puñales por la espalda 2 llegará a verse en cines aunque sea de forma limitada. 

Nominada a un Oscar al Mejor guion original y tres Globos de Oro -incluyendo Mejor película – musical o comedia-, Puñales por la espalda nos invitaba a resolver un misterioso asesinato de la mano de Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, y parece que están dispuestos a que se convierta en el nuevo Sherlock Holmes. Netflix no ha anunciado aún su fecha de estreno pero querrán sacar rentabilidad del proyecto dada la cantidad ingente de millones que han pagado para tener los derechos de las dos próximas aventuras de Benoit Blanc. 

Además de la foto publicada por el director, ya se han filtrado fotos del rodaje en las que vemos a Madelyn Cline, Kathryn Hahn, Jessica Henwick, Daniel Craig, Leslie Odom Jr, Kate Hudson y Dave Bautista en el set de rodaje:

Puñales por la espalda nos presentaba al prestigioso novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer), quien es hallado muerto en su mansión tras celebrar su 85 cumpleaños. El incisivo y elegante detective Benoit Blanc (Daniel Craig), al que misteriosamente se ha reclutado para resolver el asunto, comenzaba así una investigación a su familia y a su devoto servicio doméstico. Blanc se adentraba en una red de pistas falsas y mentiras interesadas para descubrir la verdad sobre la muerte de Harlan.

La película original, escrita, dirigida y producida por Rian Johnson (Looper, Star Wars: Los últimos jedi), contaba con un reparto estelar que incluía al nominado al Globo de Oro Daniel Craig (franquicia James Bond), Chris Evans (Los Vengadores), la nominada al Globo de Oro Ana de Armas (Blade Runner 2049), la nominada al Globo de Oro Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween), Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine), Don Johnson (Corrupción en Miami), el nominado al Oscar Michael Shannon (La forma del agua), Lakeith Stanfield (Sorry to Bother You), la nominada al Globo de Oro Katherine Langford (Por trece razones), Noah Segan (Looper) y el ganador del Oscar Christopher Plummer (Beginners).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: